¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Audífonos Makos – Con Cable

SKU: OUT39925

+5 Vendidos
$ 15.990$ 16.990
6% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.665
$ 15.190
11% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

2 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Audífonos Makos – con cable, micrófono y puntas de espuma cómodas

Sí, finalmente lo hicimos … auriculares con cable. No queremos asustarlo, pero estos auriculares son a prueba de sudor y reproducen audio. Las puntas acolchadas súper cómodas se ajustan a tu oído como ningún otro. Así que siéntase libre de pedirlos y comenzar la cuenta regresiva hasta que se entreguen.

DETALLES
Desde aguas abiertas hasta el gimnasio y la gymkhana, los Makos ofrecen un ajuste seguro y una calidad de sonido de depredador ápice en un diseño resistente al sudor y a los elementos.

No se deje engañar por el pequeño tamaño de los Makos, tienen un gran sonido. Sonido de alta fidelidad cristalino con bajos sólidos de Makos.

Aunque es posible que vea un tiburón mako saltar fuera del agua, nuestro Makos permanecerá seguro en sus oídos. Combinamos los Makos con puntas de espuma cómodas y la aleta Makos. Ambos funcionan juntos para evitar que sus auriculares se salgan cuando el fuego del golpe de cabeza llega a su lista de reproducción.

Un control remoto universal en línea de 3 botones le brinda control sobre la pista, el volumen, las llamadas, la reproducción / pausa y activa su asistente digital (como Siri), mientras que el cable resistente sin enredos mantiene su vida simple y libre. También colocamos allí un micrófono omnidireccional. Entonces, cuando ingrese la llamada (y ingresará) para preguntar si desea ir de vacaciones de degustación de burritos, conteste el teléfono, hable lentamente y diga ¡SÍ!

CARACTERÍSTICAS
  • Carcasa resistente al sudor para hacer ejercicio, en una tormenta, si eso es lo tuyo.
  • Puntas de espuma acolchadas para un mejor ajuste, una mejor sensación y, lo más importante, un mejor sonido (lo tenemos familiar).
  • El diseño de aleta flexible bloquea las cosas mientras subes (está iluminado).
  • Control de dispositivo universal en línea de 3 botones (compatible con iPhone + Android) con un micrófono omnidireccional incorporado para sus «llamadas importantes» (pedir pizza).
  • Cable de TPU resistente y sin enredos porque los nudos son para marineros.
 INCLUYE: 2 juegos de puntas de espuma acolchadas, 2 juegos de aletas, manual de usuario.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.