¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Batería Explorer 2

SKU: OUT5626

+5 Vendidos
$ 67.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.332
$ 64.590
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

A medida que la necesidad de energía fuera de la red sigue creciendo, los viajeros, aventureros y profesionales al aire libre por igual están buscando maneras más eficientes, en el espacio consciente en los que cargar sus dispositivos. Con el explorador powermonkey 2, Powertraveller ofrece a los usuarios la capacidad de generar su propia energía de una unidad pequeña, compacta, sea cual sea la situación en que se encuentran.
Basándose en los elementos de diseño de la premiada expedición powermonkey, el nuevo explorador powermonkey 2 es el cargador portátil más resistente que existe actualmente en el mercado y allana el camino para la incorporación de las opciones futuras de generación de energía.
La unidad cuenta con un gran alcance, de doble núcleo, la batería de iones de litio 6000mAh, capaz de recargar un iPhone 5 hasta tres veces, una GoPro Hero3 + cuatro veces y un borde Garmin 1000 cuatro veces. También es compatible con una gran cantidad de otros dispositivos de 5V tales como tabletas (incluyendo iPad), iPods, cámaras digitales, teléfonos y más sentado.
Con una calificación de protección de ingreso (IP) de 67, el explorador powermonkey 2 es resistente al agua durante 30 minutos en hasta 1 metro de agua cuando se utiliza con el cable suministrado. Las capacidades a prueba de agua no se vean comprometidos, incluso cuando la unidad se está cargando un dispositivo. El sello de agua "-tapón de la bañera" estilo a medida asegura que todas las conexiones son a prueba de agua, dando a los usuarios la confianza necesaria para ir más lejos, más rápido y más largo de la ruta establecida.
El EN micro USB y micro USB OUT conectores de carga incluyen IP65- clasificación de tapas impermeables para mantener el polvo y las salpicaduras de agua cuando no esté en uso, mientras que el cable de 80cm duradera "Y" y powermonkey unidad exploradora 2 han sido probados hasta -30 ° C, garantizando tanto el cable y la unidad seguirá siendo fuerte y resistente al agua.
El estriado, carcasa anodizado proporciona un agarre seguro, incluso si las manos están frías o húmedo y el diseño cilíndrico hace que la unidad de ultra-fuerte - lo suficiente como para soportar el peso de un Land Rover Defender. lo suficientemente fuerte como para resistir golpes y derrames pesados, el explorador powermonkey 2 sobrevivirán los entornos más exigentes sin comprometer la capacidad de carga, soporte a los usuarios en cualquier situación.
El explorador powermonkey 2 tendrá un accesorio para montar en bicicleta (no incluido) que se inserta en el cuadro de la bicicleta y permite a los usuarios cargar sus sistemas de GPS / teléfonos inteligentes mientras se conduce. Esto también se puede conectar a postes de la tienda, etc asegurar la unidad es segura mientras que los dispositivos de carga. La moto montaje estará disponible para la compra a finales de 2014.Diseñados de tal manera que las opciones de carga adicionales se pueden añadir en una fecha posterior, el explorador powermonkey 2 eventualmente tendrá sus propios módulos de manivela y aerogeneradores. La posibilidad de agregar las opciones futuras de generación de energía hace que sea un producto de clase mundial, establecido en la vanguardia de la tecnología de carga portátil. El explorador powermonkey 2 también se puede cargar a través de la famosa solargorilla de Powertraveller y la próxima expedición de paneles solares solarmonkey.
El explorador powermonkey 2 es el producto oficial de potencia de los Red Bull X-Alps 2015 - carrera de aventura más dura del mundo y aspira a convertirse en el buque insignia de la ya premiada gama Powertraveller, consolidando aún más la reputación de la marca como el cargador de elección en el exterior , la aventura, la ayuda y los mercados militares.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.