¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Brújula Terra Ranger

SKU: 7318860205316

+5 Vendidos
$ 49.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $8.317
$ 47.405
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Elija un futuro mejor con el Terra Ranger S más sostenible de Silva, fabricado con cáñamo y plásticos reciclados. Terra Ranger S es una brújula de observación de espejo fácil de usar que muchos entusiastas de las actividades al aire libre utilizan y aprecian; p.ej. escaladores, excursionistas y cazadores. Esta brújula tiene todas las características necesarias que necesitas para tus aventuras.


Terra Ranger S pertenece a Silva Terra: una serie de productos fabricados con materiales reciclados con un 90% menos de emisiones de carbono. La tapa y el anillo de graduación del Terra Ranger S están hechos de material REVO.

La brújula de observación con espejo Terra Ranger S debe ser su elección cuando debe determinar la dirección en largas distancias. El Ranger S cuenta con un agarre de goma para un fácil manejo y viene con una escala de declinación de uso en cualquier lugar dentro de la cápsula y un cordón de liberación de seguridad desmontable. Un mapa de placa base con medidas en mm y escalas de 1:50.000 y 1:25.000. El Ranger S tiene el beneficio adicional de una asistencia de ángulo de 45 grados en la función de observación del espejo. Una herramienta para llevar a cualquier parte para usuarios serios de brújula.

Esta brújula cuenta con un espejo que le permite ver el dial de la brújula y el fondo al mismo tiempo. El hecho de que el dial de la brújula se pueda ver al mismo tiempo que se alinea el punto de referencia hace que las brújulas de espejo sean más deseables para tomar rumbos precisos. Una brújula con mira de espejo funciona mejor en terreno abierto donde debes determinar la dirección en largas distancias.

SILVA TERRA – REUTILIZAR, REDUCIR, RECICLAR

Terra significa Tierra y los productos etiquetados como Silva Terra tienen una menor huella ambiental. Anhelamos un futuro mejor y Silva Terra es nuestro plan para hacerlo realidad. Nuestra estrategia es fácil de entender y bien conocida: reutilizar, reducir, reciclar. Silva Terra es nuestro compromiso y nuestra aportación al futuro. Paso a paso, producto a producto.

Características:

  • Tapa y aro de graduación fabricados en material REVO.
  • Cordón de seguridad desmontable: fácil de colocar y quitar
  • Escalas de medición de mapas; 1:25, 1:50 y mm
  • Empuñadura de goma: fácil manejo y gran fricción contra el mapa
  • Escala de declinación dentro de la cápsula.
  • Carcasa giratoria: uso con SILVA 1-2-3 System®
  • Marcas luminosas que permiten la navegación nocturna.
  • Material robusto que resiste tratamientos y condiciones duras.
  • Fácil de manejar para tu aventura al aire libre
  • Embalaje Terra

Los productos están sujetos a confirmación de stock.