¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Calcetines Pro Racing Run High Ultralight V3

SKU: OUT16706

+5 Vendidos
$ 19.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.332
$ 18.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Calcetines Compressport ProRacing Socks Bike Ultralight V3 adoptados por los ciclistas Pro Tour y probados y aprobados por muchos de los triatletas Top 10 en Kona que combinan 2 innovaciones exclusivas con las tecnologías ya existentes de Compressport:
- Ligereza Extrema
Diseñado con malla ultraligera, es fácil de poner y muy agradable de llevar. Simplemente te olvidas de que lo llevas puesto.
- Máxima frescura
Ventilación óptima gracias a la malla ultraligera. Grandes superficies de malla semitransparente aseguran la máxima ventilación del pie y el tobillo durante el ejercicio y mantienen el pie ligero, seco y fresco.

Los calcetines Compressport ProRacing Socks Bike Ultralight V3 tienen un dobladillo sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así la presión en esa zona.

La puntera es "ergoformable" con lo que se acabaron las rozaduras o los sobrecalentamientos que pueden entorpecer el rendimiento durante el esfuerzo. El diseño de la puntera cubre los dedos sin pliegues, compresión o asfixia. Los dedos de los pies quedan libres y sin apretar.

Los Compressport ProRacing Socks Bike Ultralight V3 incorporan el apoyo ArchStim, una banda elástica de compresión ubicada en el arco del pie, que tiene varias ventajas:
- Activación del flujo sanguíneo: efecto desintoxicante sobre la sangre regenerada, optimizando el rendimiento
- Fortalecimiento de la postura durante el esfuerzo: el agarre y fortalecimiento garantizan un paso más fuerte y equilibrado
- Agarre óptimo del calcetín, evitando que el calcetín se deslice, tuerza o arrugue. El calcetín permanece en su lugar

Ventajas Calcetines Compressport ProRacing Socks Bike Ultralight V3:
- Estimulación del flujo sanguíneo
El efecto de acu presión de los 3D.DOTS contribuye a activar y estimular la micro-circulación sanguínea en las zonas blandas del pie.
- Absorción de los impactos
La estructura externa sobre el tejido con los 3D.DOTS permite la absorción y amortiguación del impacto.
- Protección del tendón de Aquiles
El efecto de amortiguación de las 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión del calcetín.
- Antideslizante
Los 3D.DOTS multidireccionales garantizan el máximo agarre dentro de la zapatilla, evitando así el deslizamiento del calcetín.
- Ventilación
El aire fluye con facilidad entre los 3D.DOTS, por lo que no hay sobrecalentamiento ni riesgo de ampollas.
- Evaporación de la humedad
Los 3D.DOTS no retienen agua (lluvia, hidratación, sudor) y facilitan su extracción, de modo que los pies se mantienen secos.
- Máximo confort
La estructura tejida interna de los 3D.DOTS garantiza el máximo confort y elimina cualquier riesgo de roces gracias a su efecto acolchado.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.