¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta Bébe Down Sweater

SKU: OUT42113

+5 Vendidos
$ 74.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $12.333
$ 70.300
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
La Chaqueta de bebe Down Sweater tiene una cubierta de poliéster y una aislación de Pluma Trazable de 600-fill-power (pluma de pato que puede ser rastreado desde la granja principal hasta la fábrica para así asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida), ideal para generar calor en condiciones frías.

Características
La chaqueta de bebe Down Sweater es abrigadora y suave, capaz de bloquear el viento e incluso resistir algunas gotas de agua cuando el clima se torna frí­o. Su cubierta ultraligera de poliéster 100% reciclado cuenta con un acabado DWR par repeler la humedad. La caracterí­stica principal de la pluma es la relación entre abrigo, peso y compresión, siendo mucho más ligera y abrigadora que otras fibras utilizadas para aislar, por lo que la Down Sweater de bebe está rellena con Pluma Trazable de 600–fill–power (pluma de pato que puede ser rastreado desde la granja principal hasta la fábrica para así­ asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida), ideal para generar calor en condiciones frí­as.

  • Cubierta externa ultra ligera, cortaviento, de alta resistencia y con un acabado DWR repelente al agua, hecha con poliéster 100% reciclado.
  • Pluma Trazable de 600–fill–power (pluma de pato rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida) es comprimible y cálida; la construcción de acolchado mantiene la pluma en su lugar.
  • Cierre completo con solapa y un tirante reflectante para el tirar del cierre; el cierre cuenta con un forro en la parte superior para proteger la barbilla.
  • Dos bolsillos abrigadores con cierre, con un tirante reflectante para subirlos.
  • Puños ajustados de tela elasticada y cuello con detalle de cáñamo para mantener el frí­o alejado.
  • Etiqueta de identificación para la prenda en caso de extraví­o.
  • Peso: 167 g

Los productos están sujetos a confirmación de stock.