¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Chaqueta Moto Hombre Adventurer

SKU: m140406

+5 Vendidos
$ 297.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $49.650
$ 283.005
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

La chaqueta Adventurer esconde una funcionalidad real bajo su cubierta de aspecto de herencia real. Esta chaqueta ha sido diseñada en honor a los corredores de enduro y aventura de la vieja escuela. Además del estilo intenso, brinda a los ciclistas todo lo que necesitan cuando viajan largas distancias. Seguridad, comodidad, impermeabilidad, visibilidad. La chaqueta Adventurer esconde una funcionalidad real bajo su cubierta de aspecto de herencia real. Esta chaqueta ha sido diseñada en honor a los corredores de enduro y aventura de la vieja escuela. Además del estilo intenso, brinda a los ciclistas todo lo que necesitan cuando viajan largas distancias. Seguridad, confort, impermeabilidad, visibilidad.

El material utilizado en esta chaqueta en la parte delantera y las mangas es un algodón encerado de 2 capas laminado directamente con la membrana Tri-tex® 10 000/10 000 . Se combina con cuero que complementa el diseño del producto al tiempo que aumenta su resistencia a la abrasión. Los paneles de cuero están forrados con una membrana y las costuras están laminadas con una cinta impermeable. El panel posterior está hecho de un material laminado de 3 capas que consiste en algodón encerado, membrana Tri-tex® y fibras de aramida originales DuPont ™ Kevlar® que son altamente resistentes a la abrasión. Está todo en una capa en la parte posterior. La chaqueta está tratada hidrofóbicamente para mejorar sus características impermeables.

De serie, esta chaqueta se entrega con protectores Trilobite CE nivel 1 en hombros y codos. Opcionalmente, puede equipar la chaqueta con protector de espaldaque proporciona la máxima absorción de energía de impacto. Dado que la chaqueta Adventurer es un equipo de viaje real, hay varios elementos reflectantes en toda la chaqueta que aumentan la visibilidad cuando se está en la carretera. Para almacenar necesidades personales, los pasajeros pueden usar hasta cinco bolsillos en la parte delantera, tres bolsillos dentro de la chaqueta, un bolsillo de enduro extra espacioso en la parte posterior y un compartimento inteligente en una manga para guardar un boleto de peaje de la autopista, para que no se pierda mientras conduce La chaqueta de aventurero tiene un ajuste más largo, que es una característica común para todas las chaquetas de viaje. Tiene correas elásticas de goma en la zona de la cintura para aumentar la comodidad y mejorar el ajuste. El ancho de la manga es ajustable usando una correa y botones. El diseño tradicional conservador se complementa con logotipos grabados en la parte posterior. Todas las cremalleras de esta chaqueta son cremalleras duraderas originales YKK. En la cremallera principal encontrará un nuevo extractor de cremallera YKK Trilobite. El forro dentro de esta chaqueta está hecho de material de poliéster reciclado que se produce a partir de botellas de plástico recolectadas del mar. De esta forma, Trilobite ayuda a limpiar nuestro planeta.

Material exterior:

Material exterior: 80% de algodón de cera: combinación de algodón de cera de 3 capas (laminado directamente con membrana Tri-Tex® y Kevlar® de DuPont ™) y algodón de cera de 2 capas (laminado directamente con membrana Tri-Tex®) y 20% Cuero de vaca
Revestimiento:

Forro de poliéster 100% reciclado.
Proteccion:

Trilobite® Premium Protection CE nivel 1 en hombros y codos; preparado para protector de espalda
Fibras de aramida hechas con Kevlar® original de DuPont ™ en espalda, hombros y codos
Características ergonómicas:

5 bolsillos en la parte delantera; 3 bolsillos interiores; 1 amplio bolsillo de enduro; 1 bolsillo en la manga
Cintura flexible
Ancho de manga ajustable
Ventilación:

Membrana Tri-Tex® transpirable con 10 000 g / m2 / 24 h
Resistencia al agua:

Membrana Tri-Tex® con columna de agua de 10 000 mm.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.