Ahora puedes tener un postre exquisito en cualquier lugar sin cocinar ni llevar mucho peso en la mochila. Con este Cheesecake, tendrás un postre de gran textura y sabor sin necesidad de cocinar ni ensuciar. Todo muy fácil de preparar, solo vierta agua hirviendo en el sobre aluminizado en el que viene la comida, deje reposar y listo.
Características Técnicas
- Contiene dos porciones.
- Peso neto 127 gr.
- Información Nutricional por cada 100 gr. Energía (k cal)425 Proteínas (g) 11,02 Grasa Total(g)17,3 Colesterol (mg)47,2 H. de Carbono Disp(g)56,7 Sodio (mg)646
- Alérgenos: Contiene leche, soja, gluten, trigo. Alimento producido en una instalación donde, además, se procesa maní, leche, soya, trigo, gluten, huevo y frutos secos, como ingredientes.
- *La liofilización es un proceso en el que se congela el producto y posteriormente se introduce en una cámara de vacío para realizar la separación del agua por sublimación. A diferencia del secado tradicional, resulta en productos de una mayor calidad, ya que al no emplear calor, evita en gran medida las pérdidas nutricionales, de textura y sabor.
Fabricado en Estados Unidos
Los productos están sujetos a confirmación de stock.