¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Kit Completo TwistGrip Para Smartphone

SKU: m170233

+5 Vendidos
$ 69.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.665
$ 66.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Forma delgada y práctica para un fácil almacenamiento en el bolsillo
Mejora el potencial fotográfico de cualquier smartphone
Material, diseño y acabado de alta calidad – 100% Made in Italy
Gran modularidad y versatilidad
Apariencia elegante, sensación cómoda, innumerables aplicaciones

El kit completo TwistGrip es un equipo de cámara para teléfono que le brinda múltiples posibilidades para conectar accesorios adicionales para aumentar el potencial de su teléfono inteligente. El kit consta de Manfrotto TwistGrip, HandGrip y BaseGrip , los accesorios perfectos para llevar fotografías y grabar videos a un nivel técnico completamente nuevo. Este sistema es la solución ideal para usuarios de smartphones que quieran aumentar las capacidades fotográficas de sus dispositivos para utilizarlo como una alternativa válida a su DSLR . Elija la configuración y combinación que mejor se adapte a sus preferencias de disparo y explore nuevas formas de ser creativo con su teléfono inteligente.

manfrotto twistgrip(Elemento 3) es una abrazadera universal premium para teléfonos inteligentes. Conecta cualquier smartphone a cualquier tipo de soporte, funcionando como base para un completo sistema fotográfico modular y como plataforma de filmación. Su conexión de soporte de rosca de ¼” y su conexión de iluminación de zapata fría le permiten usar TwistGrip en múltiples configuraciones y con diferentes accesorios fotográficos, ayudándolo a lograr siempre los mejores resultados de captura.
Manfrotto HandGrip (Elemento 1) es el accesorio estabilizador de cámara de mano ideal para TwistGrip. Este asa ergonómica sostiene su teléfono inteligente de manera cómoda y segura y aumenta el potencial de TwistGrip. Estos accesorios son geniales para diferentes enfoques y ocasiones. HandGrip se conecta rápida y fácilmente a la base de TwistGrip gracias a su ¼”tornillo universal . También puede conectarlo a un trípode gracias al soporte universal para trípode que se encuentra en su base. Con su empuñadura de goma ergonómica y su cómoda correa para la muñeca , esta solución robusta es el estabilizador perfecto para teléfonos inteligentes, ya que mantiene su dispositivo seguro mientras se concentra en capturar imágenes y videos impecables.

Manfrotto BaseGrip (Element 2) es la herramienta perfecta para convertir tu smartphone en una alternativa válida a tu DSLR . Esta barra de accesorios brinda múltiples opciones para agregar accesorios de fotografía y video a un teléfono inteligente. BaseGrip se conecta a la base del TwistGrip de forma rápida y sencilla gracias a su tornillo universal de ¼”, lo que permite añadirle cualquier accesorio. Gracias a sus múltiples accesorios universales para cámaras de teléfonos inteligentes, siempre tendrá la máxima versatilidad y modularidad para sus tomas con teléfonos inteligentes.
El kit completo TwistGrip también incluye una pequeña bolsa práctica para transportar y proteger los 3 elementos cuando no se usan.

El Sistema TwistGrip es compacto , práctico , fácil de transportar y muy versátil . Su aspecto elegante y su acabado combinan perfectamente con TwistGrip. Manfrotto HandGrip está completamente hecho en Italia y su cuerpo de aluminio de alta calidadgarantiza una estabilidad perfecta para todos los modelos de teléfonos inteligentes. El sistema TwistGrip se basa en la versatilidad y la modularidad .

Especificaciones
Peso
0,229 kg

Elemento De Fijación Superior 1
1/4''

Elemento De Longitud 1
2,2cm

Elemento De Longitud 2
1,5cm

Elemento De Longitud 3
1,8 cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.