¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Maleta Zega Mundo 31LT

SKU: 01-050-3810-0

+5 Vendidos
$ 350.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $58.333
$ 332.500
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

3 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:


¡El constante desarrollo de las maletas ZEGA! Funcionalidad pura en un diseño claro: ¡Hecho en Niedereschach!

Fabricado con los procesos de producción más modernos, el ZEGA Mundo es un estuche de aluminio simple, robusto y elegante que domina todos los usos, desde la vida cotidiana hasta la aventura con gran éxito. El cuerpo casi indestructible de chapa de aluminio de 1,5 milímetros de espesor está especialmente remachado para garantizar la máxima resistencia. Con la cinta de sellado integrada de generosas dimensiones y el perfil de forma especial en el borde superior del cuerpo de la caja, el ZEGA Mundo es absolutamente hermético y resistente a la torsión. La amplia gama de accesorios ZEGA convierte al Mundo en un sistema de transporte individual para uso extremo.

– Cuerpo fabricado en aluminio de 1,5 mm de espesor
– Diseñado para uso extremo
– Disponible con un volumen de 31, 38 o 45 litros
– Herrajes de acero inoxidable bloqueables, de alta calidad y acreditados
– Tuercas de fijación ergonómicas en el interior de la maleta
– Absolutamente hermético y resistente a la torsión
– Absolutamente sin juego, incluso después de miles de kilómetros en las pistas
– Montaje rápido
– El bloqueo automático evita que las cerraduras se abran accidentalmente – Las
cerraduras integradas se pueden adaptar sin taladrar ni limar
– Compatible con los accesorios ZEGA
– Fabricado en la UE

El ZEGA Mundo continúa la tradición del legendario estuche ZEGA. Una caja de aluminio simple, robusta y bien formada que maneja todos los usos, desde la vida cotidiana hasta la aventura con gran éxito.
Al desarrollar ZEGA Mundo, la atención se centró al cien por cien en la funcionalidad pura. Practicidad, robustez y un diseño técnicamente claro se combinan en esta caja de aluminio.
Para conseguir una conexión con la máxima resistencia, el cuerpo indestructible de chapa de aluminio de 1,5 milímetros de espesor se une al suelo de una sola pieza de aluminio con remaches especiales. Este concepto también le da al estuche una ventaja sustancial en rigidez. Además, una cinta de sellado integrada de dimensiones extra generosas asegura que la costura se selle de manera óptima.
Lo mismo se aplica al perfil de forma especial que forma el extremo superior del cuerpo de la caja. Da rigidez a la caja y, con el labio de sellado integrado, que encaja firmemente en el perfil de la tapa, asegura un cierre resistente a la intemperie.
El diseño y la elección de los materiales aúnan la experiencia de más de dos décadas de viajes de aventura y expedición por las pistas más duras del mundo. Los materiales pueden soportar horas y días de vibraciones en las vías de hierro corrugado, así como las cargas máximas que ocurren cuando se conduce rápido a través de baches profundos. La alta resistencia al estiramiento ya la penetración del material garantiza la máxima resistencia en caso de contacto con obstáculos o, en el peor de los casos, de caída.
Fabricado en el sitio de Niedereschach, el Mundo se beneficia de las tecnologías avanzadas que también se utilizan en la fabricación de las variantes ZEGA Pro y ZEGA Pro2. La precisión de las máquinas controladas por computadora y el profundo conocimiento de los trabajadores calificados intensamente capacitados se complementan entre sí.
Al igual que las otras maletas de la familia ZEGA, la Mundo también está equipada con herrajes de acero inoxidable con cerradura de alta calidad. Estos no solo permiten quitar la tapa por completo, sino que también pueden servir como una bisagra para que la tapa de la caja se pueda abrir hacia adelante o hacia atrás según sea necesario.
La maleta se fija al portaequipajes a prueba de pendientes, específico del modelo, fabricado en tubo de acero 18×2 con el sistema probado de Touratech. Las tuercas de sujeción grandes, previamente moleteadas en el interior de la caja, ahora tienen una forma ergonómica en el ZEGA Mundo para permitir una operación aún más fácil. El montaje rápido y un ajuste absolutamente libre de juego, incluso después de miles de kilómetros en las pistas, han convertido a este sistema en la primera opción en la escena de los viajes de larga distancia.
Pero el nuevo ZEGA Mundo puede hacer mucho más que transportar equipaje de forma fiable de A a B. La amplia gama de accesorios ZEGA también convierte al Mundo en un sistema de transporte individual.
Hay una selección de tres tamaños para el ZEGA Mundo con un volumen de 31, 38 o 45 litros. Y por último, pero no menos importante, el Mundo, con su elegancia sencilla, también es una hermosa pieza atemporal de la mano de obra europea.

Maletín de aluminio ZEGA Mundo de 31 litros.
Dimensiones: 443 mm x 203 mm x 393 mm
Peso: aproximadamente 4,18 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.