¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Palanca De Trípode De Aluminio Befree Live Con Rótula De Vídeo

SKU: m210222

+5 Vendidos
$ 328.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $54.832
$ 312.540
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Kit de trípode de video diseñado para viajes
La palanca de viaje QPL asegura la máxima estabilidad y fácil configuración
Increíble metraje suave con cabezal de video fluido en vivo befree
El selector lateral garantiza una configuración rápida con ambas manos
Diseño premium único, 100% hecho en Italia

El Befree Live Lever de Manfrotto es el kit de trípode de video de viaje más compacto , dedicado a los videógrafos aficionados y vloggers que desean el máximo rendimiento, incluso cuando están en movimiento. Es fácil de llevar a todas partes gracias a su tamaño compacto y satisface la creciente demanda de los creadores de contenido independientes de un trípode de viaje liviano y ergonómico que sea fácil de transportar para la grabación de video con DSLR, cámaras de sistema compactas o videocámaras pequeñas.
Cuenta con una araña de trípode desarrollada para mantener las cámaras perfectamente estables en todo tipo de terreno, incluidos los más irregulares, manteniendo siempre la cámara completamente estable y lista para capturar secuencias de video sorprendentes .

La araña que se presenta en este innovador modelo también proporciona un Easy Link , al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los videógrafos mejorar su creatividad agregando accesorios que hacen que sus imágenes sean únicas e inolvidables. Si le gusta agregar luces o reflectores, ahora puede capturar increíbles imágenes al aire libre que anteriormente solo se podían lograr con trípodes con muchos accesorios.

Este modelo cuenta con la palanca QPL Travel , un nuevo sistema desarrollado por Manfrotto que lleva todo el poder de bloqueo de la palanca profesional QPL en trípodes profesionales Manfrotto como las colecciones 190 y 055, a una versión más liviana que es ideal para viajar. El nuevo mecanismo de encendido y apagado facilita la configuración y el ajuste .y seguro , brindando total estabilidad para una filmación de video perfectamente estable .

Su selector de ángulo de pata ergonómico está diseñado para ser utilizado por videógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura de trípode adecuada sin perder el enfoque en la toma que desean lograr.

El Befree Live se puede configurar fácilmente en tres posiciones de ángulo de pierna independientes, lo que garantiza una versatilidad de disparo total para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

El pequeño tamaño del Befree Live no significa comprometer la robustez o la calidad de la imagen . Esta solución garantiza muymovimientos suaves gracias al Befree Live Fluid Head , que cuenta con un sistema de arrastre fluido en movimiento horizontal y vertical y mantiene la cámara perfectamente equilibrada gracias a su placa de video deslizante.

Fácil de usar y configurar, el Befree Live Fluid Head cuenta con dos perillas intuitivas de encendido/apagado que bloquean y desbloquean los movimientos de giro e inclinación del cabezal por separado.

Este trípode de video de viaje liviano es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y operación . Está construido con el único objetivo de permitir que las personas expresen su naturaleza usando su cámara con la confianza de contar con el apoyo de una solución profesional.

Especificaciones
Peso
1,75 kg

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
4 kg

Altura Máxima
151cm

Altura Mínima
40cm

Diámetro De La Base
40mm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.