¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Sistema De Bateria Dual Smart

SKU: 66800259466316

+5 Vendidos
$ 171.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $28.665
$ 163.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

2 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

SISTEMA DE BATERÍA DUAL SMART HUBCOMPATIBLE CON CARGADORES DC DC

Un cargador DC-DC es una forma inteligente de asegurar que su batería auxiliar alcance su máxima capacidad de carga de forma segura, rápida y regulada. Lo que también puede ser parte integral de su configuración de batería dual es un concentrador inteligente de CC a CC, que viene con medidores de voltaje dual para ver el estado de voltaje en tiempo real de la batería principal y la batería auxiliar para su conveniencia. Compatible con la mayoría de los cargadores de CC-CC, este concentrador inteligente de ATEM POWER presenta marcas para todos los terminales y conectores en el panel superior y enchufes Anderson codificados por colores para una fácil conexión. Como beneficio adicional, este concentrador inteligente compacto y portátil estará libre de problemas con el manual de usuario explícito para los diagramas de cableado del sistema de batería dual con diferentes tipos de cargadores de CC-CC. Si disfruta de la comodidad de los medidores de doble voltaje y está tratando de simplificar la administración de cables para su sistema de batería doble,
Características

  • Medidores de doble voltaje: este concentrador inteligente viene con medidores de doble voltaje para ver el estado del voltaje en tiempo real de la batería principal y la batería auxiliar.
  • Administración de cables: si desea algo que lo ayude a administrar los cables para su sistema de batería dual, este concentrador inteligente es bastante útil.
  • Ajuste universal: este concentrador inteligente se adapta a la mayoría de los cargadores de CC-CC.
  • Selección de batería múltiple: este centro inteligente de sistema de batería dual de ATEM POWER es compatible con baterías húmedas, de calcio, AGM, Gel y LiFePo4.
  • Fácil instalación: este concentrador inteligente de CC a CC compacto y portátil se puede instalar fácilmente en cualquier lugar del vehículo y es fácil de quitar al cambiar de vehículo.
  • Fácil conexión: este concentrador inteligente con sistema de batería dual de ATEM POWER cuenta con enchufes Anderson codificados por colores para una fácil diferenciación y conexión.
  • Construcción duradera: la carcasa de acero resistente está construida para resistir las duras condiciones australianas y los conectores de calidad están construidos para una larga durabilidad.
  • Diseño fácil de usar: este concentrador inteligente cuenta con una luz LED que está diseñada para mostrar el estado de la energía en tiempo real.
  • Instrucciones explícitas: se incluye un manual de usuario explícito para los diagramas de cableado del sistema de batería dual con diferentes tipos de cargadores de CC-CC.
  • NOTA: Tenga en cuenta que NO se trata de un cargador sino de un concentrador.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.