SKU: LCU211105
Precio Transferencia Bancaria
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al +56 2 2244 3777
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Desde que en 1996 aparecieron en el mercado los emblemáticos Machine de Grivel, que hicieron posible la evolución de las nuevas técnicas de escalada en hielo, Grivel no ha dejado de apostar por la innovación. Este nuevo modelo Ligth Machine pretende dar un nuevo salto cualitativo en los piolets técnicos, permitiendo a los escaladores resolver los pasos más comprometidos.
El piolet The Light Machine es liviano y está diseñado pensando en el montañismo técnico y escalada en hielo. El mango tiene la curvatura suficiente para un agarre cómodo y para escalar hielo vertical dejando el espacio necesario para no golpearse las manos, mientras que sigue siendo lo suficientemente recto para enterrarlo en la nieve al utilizarlo como piolet-bastón.
El innovador sistema de descanso para la empuñadura “Slider” entrega el soporte necesario para escalar sin dragoneras y simplemente hay que deslizarlo hacia arriba para una excelente penetración en la nieve al utilizarlo en modo piolet-bastón.
Incluye la nueva cinta elástica “Easy Slider Light Plus” de Grivel para no perder el piolet al escalar sin dragoneras o al usarlo como piolet-bastón. Esta cinta NO ES PARA CARGARLE PESO y funciona solo como un elemento para no perder el piolet.
Viene equipado con las excelentes picas modulares e intercambiables Alpine Vario, forjadas en caliente de acero niquel cromo molibdeno para una gran resistencia y durabilidad. Al igual que el mango, estas tienen una calificación “T” (resisten 400 kg) y son ideales para usarla tanto en hielo como en roca.
Peso (según fabricante) | 545 g |
---|---|
Certificación(es) | CE, EN, UIAA |
Materiales | Pica Alpine y ragatón: acero niquel cromo molibdeno forjado en caliente. Mango: aluminio Ergal 7075 y empuñadura de goma. |
Los productos están sujetos a confirmación de stock.