¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Tripode Para Móvil Element MII Bluetooth Carbono

SKU: m200217

+5 Vendidos
$ 316.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $52.832
$ 301.140
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Construcción de carbono resistente, compacta y ultraligera
Abrazadera y control remoto BT para una excelente creación de contenido móvil
Diseñado para admitir cámaras y teléfonos inteligentes de hasta 8 kg
El diseño pegadizo e icónico lo hace destacar entre la multitud.
Fácil y cómodo de llevar con su bandolera acolchada

Perfecto para aficionados y aspirantes a fotógrafos que usan cámaras compactas, CSC, DSLR y teléfonos inteligentes también. El trípode Manfrotto Element MII Mobile BT Carbon es liviano sobre los hombros y estable en el suelo y permite a los fotógrafos que usan teléfonos inteligentes y cámaras cambiar de un dispositivo a otro con facilidad y confianza , según sus necesidades.

La colección Element MII es la evolución de la gama Element Big. Element MII, que significa MADE IN ITALY y MARK 2, ofrece alta calidad, una construcción impecable, un diseño elegante y varias mejoras interesantes y características valiosas . Además, cuenta con la icónica abrazadera universal para teléfonos inteligentes de Manfrotto y el control remoto Bluetooth.para una fantástica libertad creativa en smartphonography. El MCLAMP sostiene su teléfono inteligente de forma segura y se conecta al soporte de la cámara a través de una rosca hembra de 1/4'', para facilitar la fonografía inteligente de fotografías y videos. Admite cualquier teléfono inteligente de hasta 8,4 cm (3,2'') de ancho. La tecnología de un solo botón certificada por Bluetooth® se puede utilizar a una distancia de hasta 27,5 m del teléfono y no requiere ninguna aplicación.

Ultracompacto, liviano y confiable , el Element MII Mobile BT Carbon ofrece una construcción superior y características imprescindibles, y es ideal para liberar su creatividad mientras viaja. Alcanza hasta 160 cm, se pliega hasta 42,5 cm y pesa solo 1,35 kg.

El Element MII Mobile Bluetooth Carbon lleva una carga útil de hasta 8 kg, lo que significa que también es adecuado para lentes de zoom más pesados ​​donde un trípode resistente es esencial para obtener fotos nítidas.

La cabeza esférica de aluminio permite a los usuarios de Element MII disfrutar del movimiento más suave para enmarcar sus tomas y bloquea firmemente el equipo en su lugar. Cuenta con un diseño de doble bloqueo con una perilla principal grande para controlar el movimiento de la pelota y una perilla secundaria más pequeña para acoplar la panorámica independiente de 360°. El cabezal viene con una placa de luz 200PL-PRO de tecnopolímero de alta calidad incluida que es fuerte y liviana y compatible con los accesorios de cabezal Arca-type y Manfrotto RC2 . Sus inserciones de goma se agarran con fuerza, incluso en los tiros más angulados.

ElLa robusta araña de aluminio brinda constantemente una estabilidad y confiabilidad excepcionales en el campo. Su ingenioso núcleo mantiene el tamaño al mínimo al albergar los selectores de ángulo de pierna patentados , que permiten cambiar rápidamente el ángulo de la pierna para un posicionamiento rápido y preciso de la cámara.

El sistema de apertura rápida de las piernas y los cierres giratorios ergonómicos bloquean firmemente las piernas en su posición, lo que permite una configuración instantánea y mantiene su atención en el tiro.

Los fotógrafos pueden confiar en el gancho ubicado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para mayor estabilidad cuando sea necesario.

El diseño elegante y llamativo hace que este modelo sea perfecto para expresar su individualidad.

El trípode Element MII Mobile Bluetooth Carbon te sigue fácilmente a todas partes y siempre es cómodo de llevar gracias a su bolsa de transporte acolchada.

Especificaciones
Peso
1,35 kg

Altura Máxima
160cm

Longitud Cerrada
43cm

Tipo De Cabeza
Cabeza de bola

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
8 kg


Los productos están sujetos a confirmación de stock.