¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Trípode Pequeño Para Camara Con Rótula De Bola Element Traveler

SKU: m200212

+5 Vendidos
$ 149.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $24.998
$ 142.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Cuando la compacidad es imprescindible, cabe fácilmente en mochilas, maletas
Tres ángulos de pierna independientes se adaptan a los peores terrenos
La columna telescópica aumenta la altura máxima
La cabeza esférica de aluminio cuenta con una panorámica independiente de 360°
Viene en una bolsa personalizada para un fácil almacenamiento y transporte.

El Element Traveler Small Black de Manfrotto es la opción perfecta para los fotógrafos entusiastas que buscan un trípode de viaje extremadamente pequeño que sea confiable, liviano y fácil de transportar.

El Manfrotto Element Traveler Small es un kit de trípode de aleación de aluminio asequible, compacto y resistente que también es muy versátil. Se extiende hasta una altura de 143 cm y se pliega hasta los 32 cm, por lo que es muy fácil guardarlo en su bolso.
Un mecanismo telescópico extiende la columna hasta una altura de 143 cm, lo que la convierte en el compromiso perfecto entre portabilidad y rendimiento.

Las patas del trípode se extienden de forma independiente y cuentan con tres topes de ángulo de las patas que permiten un posicionamiento versátil en casi cualquier superficie. El mecanismo de bloqueo por giro permite a los fotógrafos colocarse en la posición perfecta con movimientos suaves y rápidos, lo que les da la libertad de concentrarse en sus tomas.

Dado que la ligereza es una necesidad del trípode de viaje, los fotógrafos pueden confiar en el gancho con resorte ubicado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para mayor estabilidad cuando sea necesario.

Manfrotto Element small es ideal para cámaras CSC y soporta fácilmente cargas útiles de hasta 4 kg. La cabeza esférica de aluminio está diseñada para brindar los movimientos más suaves al encuadrar una toma deseada y bloquea firmemente el equipo exactamente donde lo necesita.
Si te gusta la fotografía de paisajes, te encantará el bloqueo panorámico del cabezal separado que permite a los fotógrafos tomar increíbles fotografías panorámicas con facilidad y precisión gracias a su índice panorámico de 360°.
La cabeza esférica monta una placa de liberación rápida tipo Arca con un tornillo de cámara de 1/4''-20 en la parte superior que asegura que el equipo esté equilibrado cuando se usan lentes con zoom.

El Manfrotto Element Small viene en cuatro colores (negro, azul, gris y rojo), en su propia bolsa acolchada para un fácil almacenamiento y transporte.

Especificaciones
Peso
1,15 kg

Altura Máxima
143cm

Longitud Cerrada
32cm

Tipo De Cabeza
Cabeza de bola

Altura Máxima (Con La Columna Central Hacia Abajo)
127,5cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.