¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Antiparra Lucid Gen X 1 / Color Amarillo

SKU: 067-11010

+5 Vendidos
$ 91.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $15.332
$ 87.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
- Armazón resistente DYAD, doblemente inyectado en nuestro armazón interior POLYFLEX probado en carreras que forma la cara
- Sistema de ventilación FLOAIR con canal de humedad
- Espuma facial multietapa moldeada en 3D de 20 mm de espesor
- Sistema de estabilizadores FORCEFIT
- Correa tejida ultra ancha de 45 mm con control de tracción de silicona
- XDO [Xtreme Defintion Optics]
- Sistema de bloqueo de lentes de cambio rápido WAVELATCH
- Lente moldeada por inyección XDO con revestimiento duro y tratamiento antivaho
- Postes de corte integrados
- El campo de visión ultra amplio acepta el sistema de película Zip-Off de 45 mm
- Protector nasal ventilado desmontable


Las nuevas gafas LUCID se caracterizan por una percepción clara. Se crea a partir de más de 35 años de I + D, experiencia, pasión y evolución en el negocio de las gafas. A medida que el mundo evoluciona, también lo hace la visión clara y la necesidad de ver en las situaciones más exigentes. Las nuevas gafas LUCID progresarán la visión y la función de las gafas al máximo con su increíble tecnología de lentes XDO (Xtreme Definition Optics). La lente XDO está moldeada por inyección con material de policarbonato resistente a impactos de la más alta calidad para una distorsión visual cero.

Un marco exterior rígido resistente DYAD mantiene la lente en su lugar y crea el sello definitivo para la defensa contra los escombros voladores y el refugio pesado. El marco exterior se inyecta dos veces en un marco interior suave fabricado con nuestro exclusivo material POLYFLEX que forma la cara. Esto permite que el marco interior se forme en diferentes formas de cara creando el mejor sellado y ajuste al tiempo que elimina virtualmente cualquier punto de presión. Las gafas LUCID incluyen un protector nasal ventilado de perfil bajo desmontable para mayor protección.

LUCID WAVELATCH es un nuevo tipo de sistema de bloqueo de lentes que mantiene la lente inyectada XDO segura y sellada. Le permite al ciclista cambiar rápidamente su lente por otra lente tintada con solo deslizar el pulgar. ¡Fácil y rápido!

La espuma facial LUCID de 20 mm de espesor, moldeada en 3D y de múltiples etapas crea un ajuste inigualable para casi todas las formas de la cara. La tercera capa de espumas, junto con nuestro nuevo e innovador canal de humedad que está moldeado en el marco de las gafas, evita que el sudor gotee o salpique la lente de las gafas. El canal de humedad FLOAIR permite que el "sudor" corra por los lados del marco en lugar de entrar en sus ojos.

Las gafas LUCID ofrecen uno de los campos de visión más amplios disponibles en unas gafas. También permite que las gafas utilicen un sistema de deslizamiento extra alto de 45 mm líder en su clase para una visión absolutamente clara en los días más feos.

Un nuevo diseño de estabilizadores FORCEFIT presenta una correa tejida ultra ancha de 45 mm más grande con control de tracción de silicona, que permite la tensión adecuada de las gafas para un ajuste cómodo y seguro para un rendimiento incomparable.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.