¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Botella Sport Insulated 350ml Daybreak

SKU: OUT41350

+5 Vendidos
$ 11.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $1.998
$ 11.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
KIDS SPORT INSULATED 12OZ, DAYBREAK


Nuestra botella polar térmica para niños ayuda a los atletas de todas las edades a mantenerse frescos e hidratados durante todo el día, sin importar la actividad. La altura y el tamaño adecuados para las jaulas de bicicletas para niños, las loncheras y las ranuras para los dedos con sangría para facilitar el agarre y la sujeción de las manos más pequeñas. Los diseños brillantes y coloridos para niños de la botella incluyen el aislamiento Tri-Layer ™ para mantener sus líquidos fríos el doble de tiempo y un Dash Handle ™ integrado para facilitar su transporte y transporte. Una gorra deportiva fácil de beber permite una hidratación rápida: tire para un chorro fresco y presione para bloquear para un sello sin derrames.


ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD
350 ml / 12 fl oz
DIMENSIONES
180 mm x 69 mm / 7,1 pulgadas x 2,75 pulgadas
PESO
113 g / 4 onzas
MATERIALES
LDPE, válvula de TPU


CARACTERÍSTICAS


• El forro aislado apto para niños mantiene los líquidos fríos al tiempo que protege los gráficos de gota tras gota. Las ranuras para los dedos facilitan el agarre y la sujeción de manos más pequeñas. La altura y el tamaño adecuados para jaulas para bicicletas, loncheras y mochilas escolares para niños.
• La gorra deportiva integrada permite una hidratación rápida: tire para un chorro fresco y presione para bloquear para un sello sin derrames.
• Polar Bottle es la botella de agua con aislamiento 100% libre de BPA original. El diseño actualizado presenta un aislamiento de triple pared, lo que mantiene su enfriador de líquido 2 veces más tiempo.
• Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que puedas hidratarte con un simple apretón.
• La innovadora gorra deportiva Polar Bottle consta de dos piezas (tapa y válvula) y es fácil de limpiar. Simplemente gire, tire y lave. Además, son aptas para lavavajillas.
• Diseñada para adaptarse a la jaula de la bicicleta, el bolsillo de la mochila o el portavasos, la botella Polar es su actualización para una hidratación sin esfuerzo.
• Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle se fabrican en Colorado para reducir el impacto ambiental y respaldar las economías locales. Diseñadas para durar, cada una de nuestras botellas de agua viene con una garantía de por vida

Los productos están sujetos a confirmación de stock.